2 Cool Fishing Forum banner

Nevera Yeti e Igloo para comparar

17K views 36 replies 30 participants last post by  tbone2374  
#1 ·
Video muy interesante.

#3 ·
La mayor parte de la mejora ha sido en el aislamiento de la tapa y la forma en que sellan. Antes de los dĂ­as de los refrigeradores de alta tecnologĂ­a, la cinta adhesiva era el gran avance.

Solíamos ir de viaje de campamento de una semana a la zona de Boundary Water Canoe. Por lo general, llevábamos 3 refrigeradores. Uno de los refrigeradores se llenaba principalmente con hielo limpio y algo de comida congelada, y la costura entre la tapa y el cuerpo se sellaba con cinta adhesiva doble. Descubrimos que solo ese sellado adicional en la costura nos daba uno o dos días más. Ese refrigerador no se abrió hasta el día 4 o 5. También apilamos uno de los otros refrigeradores encima para que el fondo frío del refrigerador superior ayudara. Todavía quedaba algo de hielo, pero sobre todo agua potable muy fría.
Pero entonces, la frontera canadiense no suele ser tan calurosa como Texas.

No se permiten latas ni botellas en el parque, por lo que nuestra cerveza tenía que ser barriles de 8 galones. Solíamos traer 4 de los barriles de 8 galones y hundir los llenos en unos 15 pies de agua con una cuerda atada a ellos. El agua todavía estaba lo suficientemente fría allí abajo para mantenerla un poco fresca, pero no fría. Estábamos viviendo de forma rústica.

#4 · (Edited)
Creo que es fácil convencer a Igloo. ¡Son horribles en tantos niveles! Si hubieran usado un Coleman, las diferencias podrían no haber sido tan claras. Después de todo, fue un Coleman el que ganó la prueba de retención de hielo en Florida hace algunos años. En eso, compararon las neveras Igloo, Coleman, Yeti y Egret. Como dije, el Coleman ganó.

Los Coleman son más caros que los Igloo, pero aún puedes reemplazar 3-4 de ellos, por el precio de un Yeti. Supongo que depende de tu edad (¡LOL!) para saber qué camino tomar. Pero los más jóvenes probablemente deberían gastar los $400 y terminar.

Los beneficios de pegar la tapa en las neveras que no sean Egret o Yeti, no pueden ser exagerados, para la retenciĂłn de hielo a largo plazo, en mi opiniĂłn.

¡GUAU, son rápidos! Excepto que no creo que sea la misma prueba. Estoy bastante seguro de que la que estoy mencionando, tenía un Igloo. Sí....después de ver, no es lo mismo. Buena idea volcar las neveras, sin embargo.

#5 ·
Todo depende un poco de cĂłmo se va a usar la hielera:
Un viaje de pesca de un dĂ­a en la bahĂ­a = Igloo
Un viaje de pesca en alta mar, tal vez un Yeti, tal vez un Igloo
Un viaje de campamento de verano = Yeti
Un viaje al coto de ciervos cuando hace 30 grados = Igloo

Puedes comprar 2000 libras de hielo de Buc-ees por el precio de un Yeti, pero no puedes llevar 2000 libras de hielo, en un Igloo (o un Yeti), razonablemente.

Si abres la tapa con frecuencia, la utilidad del Yeti disminuye.

Pero, cuando quieres mantener tu pescado frío, o más probablemente, cerveza, durante 5 días, Yeti.

Simplemente depende del uso previsto.

#8 ·
Todo depende de cĂłmo se vaya a utilizar la nevera:
Un viaje de pesca de un dĂ­a en la bahĂ­a = Igloo
Un viaje de pesca en alta mar, tal vez un Yeti, tal vez un Igloo
Un viaje de campamento de verano = Yeti
Un viaje al arrendamiento de ciervos cuando hace 30 grados = Igloo

Puede comprar 2000 libras de hielo de Buc-ees por el precio de un Yeti, pero no puede transportar 2000 libras de hielo, en un Igloo (o un Yeti), razonablemente.

Si abre la tapa con frecuencia, la utilidad del Yeti disminuye.

Pero, cuando quiere mantener su pescado frío, o más probablemente, la cerveza, durante 5 días, Yeti.

Simplemente depende del uso previsto.
Exacto.

Tengo un Engel que mantiene bien el hielo, pero como un Yeti, esa cosa es PESADA llena de hielo y bebidas. Además, el hielo que normalmente se obtiene en una tienda de conveniencia no es tan bueno. Normalmente echo una pequeña jarra de leche con hielo de mi congelador para estar seguro.

#16 ·
Conozco a alguien que tiene un Yeti. Quiere permanecer en el anonimato, para que la gente no piense que es presumido y de alta alcurnia.
Esto, en realidad no tengo ninguna hielera yeti, ni rtic, ni pelican. Simplemente están en mi granero. Ahora bien, sí tengo algunos iglús y son bastante baratos y andrajosos en comparación con esas hieleras rotomoldeadas y pretenciosas para gilipollas.

#21 ·
Pero las bisagras siguen siendo el talĂłn de Aquiles en Igloo.

Todavía uso el mismo Igloo 94 cuartos que venía con mi bote en 2005. Reemplacé las bisagras y los cierres con acero inoxidable lo antes posible. No creo que importe qué tipo de hielera tengas si se abre cada 15 minutos. Por cierto, hago bloques de hielo en botellas de lejía de plástico de un galón con las tapas cortadas en la base del asa. Los saco cuando me levanto y en unos 15-20 minutos se soltarán para ponerlos en la hielera y el ataúd de pescado. Tres en la hielera y tres en la caja de pescado me permitirán comprar solo dos bolsas de hielo de 20 libras para un viaje de un día.

#19 ·
Voy a decir esto, tengo uno de los refrigeradores de alta gama y si no lo enfrías previamente, esa bolsa de hielo se convertirá en agua bastante rápido. Casi anula el propósito si solo quieres enfriar un par de cajas de cerveza para una ebullición de cangrejos por la tarde. Por lo general, solo saco el viejo y confiable Igloo. Incluso cuando voy a pescar, es más fácil tirar el viejo Igloo al bote.

#20 ·
i will say this, i have one of the high end coolers and if u dont prechill it, that bag of ice is gonna turn to water pretty quick. Almost defeats the purpose if u just want to ice down a couple of cases of beer for an afternoon crawfish boil. Usually i just pull out the old trusty igloo. Even when i go fishing its just easier to throw the old igloo in the boat.
Porque cuando los pones en la parte trasera de la camioneta, no te los roban.

#26 ·
Yetis, esposas trofeo, truchas grandes, ciervos grandes, mucho dinero, eso es Texas.... Dios bendiga a Texas.Ups, olvidé mencionar las tetas grandes.
Pienso que las tetas grandes estaban cubiertas en tu categorĂ­a de esposa trofeo. Pero, cuando se trata de tetas, estoy de acuerdo con la redundancia. :brew:
ContinĂşa..... y sĂ­.... Dios bendiga a TEXAS...... y esas cosas

#28 ·
Sí. Si vas a comparar algo, al menos acércate. Usa un iglú o rtic comparable y podrías tener algo. Con manzanas contra naranjas, yeti se está dando un festín con los que son lo suficientemente crédulos como para comprarlo en primer lugar al doble de precio. Me recuerda a los primeros comerciales de etec. Hicieron el desafío barco contra barco pero con un motor estándar de 4 tiempos en los otros. Por supuesto, superó, pero no querían probarlo contra un mercury optimax que tenía la misma tecnología porque no podían ganar. Ahhh...el poder del marketing para los no educados.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk