Video muy interesante.
Exacto.Todo depende de cĂłmo se vaya a utilizar la nevera:
Un viaje de pesca de un dĂa en la bahĂa = Igloo
Un viaje de pesca en alta mar, tal vez un Yeti, tal vez un Igloo
Un viaje de campamento de verano = Yeti
Un viaje al arrendamiento de ciervos cuando hace 30 grados = Igloo
Puede comprar 2000 libras de hielo de Buc-ees por el precio de un Yeti, pero no puede transportar 2000 libras de hielo, en un Igloo (o un Yeti), razonablemente.
Si abre la tapa con frecuencia, la utilidad del Yeti disminuye.
Pero, cuando quiere mantener su pescado frĂo, o más probablemente, la cerveza, durante 5 dĂas, Yeti.
Simplemente depende del uso previsto.
Tuve un sueño anoche, que mi iglĂş tenĂa hielo de hace 3 años. SalĂ para ver si era solo un sueño, y lo era.sad4smVideo bastante interesante.
¡Sà señor! Otro hilo de yeti. Prepara las palomitas.here we go again! Lawd have merthy.
Esto, en realidad no tengo ninguna hielera yeti, ni rtic, ni pelican. Simplemente están en mi granero. Ahora bien, sà tengo algunos iglús y son bastante baratos y andrajosos en comparación con esas hieleras rotomoldeadas y pretenciosas para gilipollas.Conozco a alguien que tiene un Yeti. Quiere permanecer en el anonimato, para que la gente no piense que es presumido y de alta alcurnia.
Porque cuando los pones en la parte trasera de la camioneta, no te los roban.i will say this, i have one of the high end coolers and if u dont prechill it, that bag of ice is gonna turn to water pretty quick. Almost defeats the purpose if u just want to ice down a couple of cases of beer for an afternoon crawfish boil. Usually i just pull out the old trusty igloo. Even when i go fishing its just easier to throw the old igloo in the boat.
Pienso que las tetas grandes estaban cubiertas en tu categorĂa de esposa trofeo. Pero, cuando se trata de tetas, estoy de acuerdo con la redundancia. :brew:Yetis, esposas trofeo, truchas grandes, ciervos grandes, mucho dinero, eso es Texas.... Dios bendiga a Texas.Ups, olvidĂ© mencionar las tetas grandes.
¡¡¡Igualmente!!!Me gusta la cerveza frĂa.