Gracias a todos por los comentarios. Solo una actualización, como se sospechaba, el concesionario está afirmando que el "mal rodaje" y el "sobrecalentamiento" causaron el problema y usando eso como excusa para salir de la garantía. El motor nunca se sobrecalentó. La admisión se ha obstruido con algas antes, causando una alarma para "pensar" que se estaba sobrecalentando, pero la temperatura nunca superó lo normal. Es bastante obvio por qué Yamaha pone las últimas 8 horas de rodaje en el consumidor solo para que puedan decir que no se hizo correctamente y salir de este tipo de reclamos de garantía. BS corporativo total. El concesionario dice que no pudo reproducir la fuga, por lo que, por supuesto, Yamaha rechazó el reclamo y ambos básicamente dicen que no hay problema o que fue causado por mí. Le dije al concesionario que tan pronto como ocurra la próxima fuga (después de una larga carrera, estoy seguro) necesitan venir a inspeccionar. Veremos cómo va eso. En cualquier caso, incluso si se encuentra una fuga, probablemente volverán al rodaje e intentarán echármelo a mí, por lo que es posible que los abogados tengan que involucrarse en ese momento. Voy a hacer lo que algunos sugirieron anteriormente y grabar futuras inspecciones para comenzar a construir un caso. Esta fue la cita exacta en el recibo del concesionario: "Esta unidad se ha sobrecalentado. Se sobrecalentó antes de la última presentación. Esto podría significar que la placa adaptadora o las piezas de la sección media están comprometidas y la unidad solo tendrá fugas después de que se alcancen altas temperaturas después de una larga carrera sólida. Por lo tanto, expandiendo el metal. Solo una posible explicación". Así que creen que saben cuál es el problema, pero no hicieron nada para resolverlo. Como dije, les estoy dando una oportunidad más para inspeccionar después de la próxima fuga y solucionarlo o contratar a un abogado y criticar al concesionario en las redes sociales. ¡Apesta que vivamos en un mundo donde compras algo nuevo, pagas una fortuna por ello, no funciona como se esperaba y las garantías parecen inútiles! ¿Alguien conoce buenos abogados para una situación como esta???