2 Cool Fishing Forum banner

¿Cuál es tu señuelo de trucha grande favorito y por qué?

20K views 30 replies 24 participants last post by  reelthreat  
#1 ·
¡Pensé que sería divertido preguntar a todos qué señuelos usas cuando pescas específicamente una trucha grande!
Pensé que podríamos limitarlo a tus 3 mejores y dónde los pescas.

Sé que obtendremos un montón de grandes señuelos de superficie, swimbaits, corky's, etc. Pero, ¿qué demonios? Hay más señuelos en el mercado hoy que nunca. Así que pensé que valía la pena intentarlo.

1) Uso un yo-zuri gigante de espalda rota y lo trabajo muy lento. ¡Todavía nada por encima de las 25", pero he tenido algunas chicas grandes que lo han seguido hasta mí!

2) Corky Super devil - 25" hasta ahora es mi más grande, pero he atrapado algunos.

3) Rapala Broken Back- Ed Special, así como un modelo cromado y ***** más grande, y un modelo color hueso que no están modificados como el Ed.

Mención de honor: corky fat boy que se hunde y flota, pero me falta la confianza para usarlos lo suficiente como para sentir...

¿Por qué estos? Constantemente atrapo peces más grandes en las aguas más frías con estos, y también tiendo a usarlos y rara vez les doy una oportunidad a otros señuelos de trucha grandes de buena reputación. ¡Algo que necesito cambiar!

Pesco en POC, pero recientemente comencé a ir a Upper Laguna hasta Baffin. Planeo ir a E Matty y hasta Mansfield este año.

#23 ·
Corky Fatboy o flotador dependiendo de la profundidad
KWiggler Willow Tail o Ball Tail dependiendo de la profundidad
Gambler Flappin Shad si todo lo demás falla
¡Gambler es dinero! Los uso probablemente el 95% del tiempo, solo desearía que pudieran hacer que sus colas se pegaran un poco mejor, ¡métete en un lío de pequeñas truchas y pasarás por algunas muy rápido!

#6 ·
¿Cuál es el punto de decisión para usar un Paul Brown SoftDine o Soft Dine XL en comparación con un corky fat boy? ¿Es simplemente el sonajero la diferencia? Parece que, aparte del sonajero, son casi idénticos. ¡Solo curiosidad!
El perfil es diferente y tiene un propósito. El viejo dicho 'los elefantes comen cacahuetes' se aplica a esto. Si me dan un mordisco corto en un Fatboy, ataré un softdine xl. Es como todo lo demás... El 86% de las veces, funciona siempre.

This post has been deleted
#11 ·
¿Por alguna razón las fotos publicadas no se muestran? ¡Yo mismo uso DSL todo el tiempo y me gustan mucho! Totalmente de acuerdo con la picada en la superficie... solo un gran factor de diversión. Creciendo en FW pescando lubina, crappie, sandbass, etc. Mi abuelo siempre me decía que redujera el tamaño de los cebos y ralentizara la presentación después de los frentes fríos. Pero en la pesca de trucha trofeo durante el invierno, parece que los cebos más grandes trabajados lentamente tienden a atrapar a las chicas más grandes en comparación con los tamaños más pequeños. Entonces, aunque estoy de acuerdo en que reducir el tamaño puede ser fundamental en ciertos momentos, por experiencia, simplemente no lo he visto como un factor tan importante para las chicas grandes durante los meses más fríos como he experimentado en agua dulce. Pero, de nuevo, no estoy en un lugar de pesca de trucha trofeo haciendo mi pesca. Si estuviera en E Matty o Baffin, o en Mansfield, ¡podría terminar cambiando de opinión!!!

#18 ·
Mi trucha más grande hasta la fecha fue con un camarón. 29,5 pulgadas. Mi mejor trucha en Top Water fue con un Skitterwalk rosa. Mi mejor trucha en plástico fue probablemente un Norton Sand Eel. Admito haber capturado algunas con esos monos ladradores........funcionan. Personalmente he evitado pescar con ellos desde la helada. Personalmente siento que estoy poniendo de mi parte para ayudar a la situación. No estoy en el mercado para decirles a otros qué hacer.....Simplemente hago MI parte y MMOB.

#19 ·
He pescado menos este año debido a las heladas, la lluvia, las tormentas, el calor, JAJAJA... simplemente no pesqué mucho. Cuando pesqué, fue difícil, no pesqué con cebo este año, solo con señuelos. Intentando que mis dos hijos empiecen a lanzar baitcasters, señuelos de superficie y broken backs. En algún momento pasaré a los plásticos blandos con ellos. Este año he pescado muy pocas truchas, y el 90% eran truchas de 13-14". Tuve algunos ejemplares bonitos y gordos, pero solo me quedé con 2 porque ambos inhalaron los señuelos. Principalmente pesqué y me quedé con algunos pargos rojos para la parrilla, de nuevo estamos hablando de menos de una docena para todo el año. Muchos pargos rojos rata. No tengo mucha esperanza en los meses de invierno de este año, ¡pero haré RCP si pesco algo! ¡Me temo que nos esperan unos años de pesca difícil! ¡Buena suerte a todos ustedes!

#20 ·
He estado pescando durante 45 años. He pescado un montón de buenas truchas con muchos señuelos diferentes. Mi PB fue un poco más de 8 libras. La pesqué cuando tenía 14 años con un Gold Spoon. A lo largo de los años, la mayoría de mis mejores truchas las he pescado con cucharas Johnson Sprite de oro o cobre de 3/4 oz. He pescado bastantes de más de 7 en Top-Dogs y Corkys. Encuentra un señuelo en el que creas y que coincida con el cebo que las truchas grandes están comiendo y quédate con él. Un Bomber Long-A con la espalda rota es genial si las truchas grandes están comiendo Ribbon fish. ¡Combina lo que las chicas grandes están comiendo!!

#22 ·
¡Pensé que sería divertido preguntar a todos qué señuelo(s) usas cuando pescas específicamente para una trucha grande!
¡Pensé que podríamos limitarnos a tus 3 mejores y dónde los pescas!

Sé que obtendremos un montón de grandes topwaters, swimbaits, corky's, etc. Pero, ¿qué diablos? Hay más señuelos en el mercado hoy que nunca. Así que pensé que valía la pena intentarlo.

1) Uso un yo-zuri gigante de espalda rota y lo trabajo muy lento. ¡Nada por encima de 25" todavía, pero he tenido algunas chicas grandes que lo han seguido hasta mí!

2) Corky Super devil - 25" hasta ahora es mi más grande, pero he atrapado algunos.

3) Rapala Broken Back- Ed Special, así como un modelo más grande cromado y *****, y un modelo color hueso que no está modificado como el Ed.

Mención de honor: corky fat boy que se hunde y flota, pero no tengo la confianza para usarlos lo suficiente como para sentir por ellos...

¿Por qué estos? Constantemente pesco peces más grandes en las aguas más frías con estos, y también tiendo a usarlos y rara vez les doy una oportunidad a otros señuelos de trucha grandes de renombre. ¡Algo que necesito cambiar!

Pesco en POC, pero recientemente comencé a ir a Upper Laguna hasta Baffin. Planeo ir a E. Matty y a Mansfield este año.
Pesco en POC y me encanta Croaker. Si no hay ninguno disponible, Down South Victoria's Secret o cualquiera con cola chartreuse. ¡Aguanta y prepárate para el GRANDE!

#26 ·
¡Pensé que sería divertido preguntar a todos qué señuelos usas cuando pescas específicamente una trucha grande!
¡Pensé que podríamos limitarnos a tus 3 mejores y dónde los pescas!

Sé que obtendremos un montón de grandes señuelos de superficie, swimbaits, corky's, etc. Pero, ¿qué diablos? Hay más señuelos en el mercado hoy que nunca. Así que pensé que valía la pena intentarlo.

1) Uso un yo-zuri gigante de espalda rota y lo trabajo muy lento. ¡Todavía nada por encima de las 25", pero he tenido algunas chicas grandes que lo han seguido hasta mí!

3) Rapala Broken Back- Ed Special, así como un modelo cromado y ***** más grande, y un modelo color hueso que no está modificado como el Ed.

Mención de honor: corky fat boy que se hunde y flota, pero me falta la confianza para usarlos lo suficiente como para sentirlos...

¿Por qué estos? Constantemente atrapo peces más grandes en las aguas más frías con estos, y también tiendo a usarlos y rara vez les doy una oportunidad a otros señuelos de trucha grandes de buena reputación. ¡Algo que necesito cambiar!

Pesco en POC, pero recientemente comencé a ir a Upper Laguna hasta Baffin. Planeo ir a E Matty y a Mansfield este año.
Super Spook todo el día... ¡porque funcionan!

#27 ·
Pensé que podríamos limitarnos a tus 3 mejores y dónde los pescas.

Sé que obtendremos un montón de topwaters grandes, swimbaits, corky's, etc. Pero, ¿qué diablos? Hay más señuelos en el mercado hoy que nunca. Así que pensé que valía la pena intentarlo.

1) Uso un yo-zuri gigante de espalda rota y lo trabajo muy lento. ¡Todavía nada por encima de 25", pero he tenido algunas chicas grandes que lo han seguido hasta mí!

3) Rapala Broken Back- Ed Special, así como un modelo cromado y ***** más grande, y un modelo color hueso que no está modificado como el Ed.

Mención de honor: corky fat boy que se hunde y flota, pero me falta la confianza para usarlos lo suficiente como para sentirlo...

¿Por qué estos? Constantemente pesco peces más grandes en las aguas más frías con estos, y también tiendo a usarlos y rara vez les doy una oportunidad a otros señuelos de trucha grande de buena reputación. ¡Algo que necesito cambiar!

Pesco en POC, pero recientemente comencé a ir a Upper Laguna hasta Baffin. Planeo ir a E Matty y a Mansfield este año.
Nuevo en 2CF y me he distraído un poco de la vida cotidiana leyendo las publicaciones y respuestas...

Señuelos de trucha grande favoritos:
  • shad rojo y blanco (eso es lo que golpean para mí)
  • spook o one-knocker plateado y *****
  • spook o one-knocker hueso-cromo-hueso
Mi PB es de 26 1/2" en artificial.

Hoy en día, casi siempre empiezo con top water [love, love, love top water], y cambio si tengo explosiones sin enganches.
En la mayoría de los lugares y climas, excepto sobre conchas.

#28 ·
Nuevo en 2CF y me he distraído un poco de la vida cotidiana leyendo las publicaciones y respuestas...

Cebos favoritos para truchas grandes:
  • shad rojo y blanco (eso es lo que golpean para mí)
  • spook plateado y ***** o one-knocker
  • spook hueso-cromo-hueso o one-knocker
Mi PB es de 26 1/2" en artificial.

Hoy en día, casi siempre empiezo con top water [love, love, love top water], y cambio si tengo explosiones sin enganches.
En la mayoría de los lugares y climas, excepto sobre conchas.
Una historia rápida de trucha grande...
Larga caminata en clima frío de POC con uno de los mejores pescadores de truchas vivos y me transfirió la oportunidad de presentar a la grande al final de la caminata (él sabía que estaba allí, yo no).
Después de un par de lanzamientos con un Corky de hundimiento lento, perdí la confianza y volví al confiable top water [one-knocker *****/plateado] y, con cuidado, lo caminé lentamente por 1/4 de acre de hierba poco profunda de primera calidad con bolsillos fangosos. Sin señales de vida, le indiqué a mi amigo que debía asegurarse de que ella no estaba en casa.

Él hizo dos lanzamientos que aterrizaron a 25 pies de donde yo estaba parado en mis waders de calcetín en menos de dos pies de agua clara y en el segundo arrastre del Fat Boy color arena, pude presenciar el golpe, el aterrizaje y la liberación de una espectacular (lo sé) trucha de 30".

Mi amigo dijo sobre mi presentación de topwater: "era demasiado ruidoso para la escena".

Tomar