2 Cool Fishing Forum banner

Seguro de remolque - Sea Tow vs. Boat US

4.2K views 21 replies 16 participants last post by  Cap'nBruce  
#1 ·
Actualmente tengo un seguro de Boat US y la renovación se acerca rápidamente. Los usé una vez el año pasado y el tipo tardó unas 4 horas en llegar a mí en West Bay desde Freeport. Estoy agradecido, pero estoy buscando alternativas.

Guardo mi barco en una eslinga en mi casa en el extremo oeste, cerca de Sea Isle. Veo el barco Sea Tow en West End Marina cada vez que voy allí a buscar gasolina, cerveza, cebo, hielo, etc.

El 100% de mi navegación/pesca es en West Bay (cerca de Sea Isle/SLP/Carancahua). Me pregunto si debería cambiar de Boat US a Sea Tow, ya que el tipo está literalmente justo a mi lado en Sea Isle.

¿Alguien por aquí tiene experiencia con ambos?

#3 ·
Mi única experiencia con ellos... Mi amigo y yo encallamos en Mud Cut cuando teníamos 15-16 años (más jóvenes y más tontos). Me refiero a alto y seco. En resumen, TowboatUS nos dijo que nos fuéramos a freír espárragos. Seatow dijo que no podían llegar hasta allí, pero se registraban cada 15 minutos más o menos para asegurarse de que todo estaba bien y de que estábamos encontrando una solución.

Basándome solo en eso, iría a Sea Tow.

#8 ·
Tengo un seguro Progressive. Tienen una cláusula en su plan llamada Sign and Glide. Es muy barato añadirla. Básicamente contratan servicios locales. Los usé el año pasado en POC en el Memorial Day. Tardaron 30 minutos en contactarme el servicio de remolque. El barco Sea Tow estuvo en el lugar en una hora y media. Me remolcó a Froggies y me puso directamente en el muelle como la mantequilla. Estaba muy feliz.

#9 ·
Tengo un seguro Progressive. Tienen una cláusula en su plan llamada Sign and Glide. Es muy barato añadirla. Básicamente contratan servicios locales. Los usé el año pasado en POC en el Memorial Day. Tardaron 30 minutos en contactarme el servicio de remolque. El barco Sea Tow estuvo en el lugar en una hora y media. Me remolcó a Froggies y me puso directamente en el muelle como la mantequilla. Estaba muy contento.
Tengo lo mismo en mi póliza de Progressive, después de leer esto, tal vez pueda deshacerme de SeaTow.

#10 ·
SSST, Funcionó tal como se suponía. NINGUNA FACTURA que pagar. Me sacaron de Grass Island. La única estipulación es que el barco debe estar flotando en marea alta. No te sacarán de tu propia estupidez. JAJAJA. Siendo mi primera vez usando una póliza de remolque, no estaba seguro de cómo funcionaba. Muy satisfecho. También cubre el barco en el remolque en la carretera. Tienes que registrar el barco con Sign and Glide. Número TX y un par de fotos. FÁCIL. De nuevo, dinero y tiempo bien invertidos.

#12 ·
Depende del operador, ya sea Sea Tow o Boat US........Dónde se encuentra la empresa de remolque en relación con el lugar donde pesca es una de las principales consideraciones, otra consideración es cuántos barcos opera la empresa de remolque. Algunas empresas tienen solo uno o dos barcos, algunas tienen varios, botes de bahía, botes de aire y botes en alta mar. Cuántos capitanes de barco tiene la empresa es otra consideración. Preguntar a los navegantes qué empresa prefieren es solo un primer paso en el proceso de elegir qué seguro comprar, mire la empresa y tome una decisión informada.

#13 ·
Me había registrado y navegado con Boat US en Port Isabel, pero estoy cancelando mi póliza de Progressive, así que ahora solo tendré Boat US. Nunca usé ninguno de los dos, pero me dijeron que como miembro de Sea Tow o Boat US, tienes prioridad sobre otros servicios en caso de que no tengan un barco disponible. Sea Tow no está por Port Mansfield y al sur, así que Boat US era la única opción, ahora estoy en Port A, así que voy a mirar ambos. Recomiendo cobertura de cualquier manera.

#14 ·
Cuando tuve que usar SeaTow, los llamé y contestaron al segundo timbre. Les di mis coordenadas GPS de mi Garmin. El centro de despacho dijo que estarían allí en 45 minutos y el capitán llamaría cuando estuviera en camino. Todo salió bien. Además de un encuentro interesante.

Estaba PP'ed apretado contra la orilla en ~12" de agua de chocolate en el ICW, con el motor inclinado hacia arriba, y manteniéndome fuera del tráfico. Entonces un potlicker viene y ancla cerca de mí contra la orilla y suelta las líneas. Debió pensar que estaba sobre ellos. Sonreí y saludé, sin líneas en el agua, y relajándome. Tal vez solo querían compañía. Se fueron antes de que llegara SeaTow.

#17 ·
Ve con Sea Tow. Los he tenido durante años. Sacaron mi bote de un banco de arena en SLP. Múltiples problemas con el remolque. De hecho, han reemplazado tres llantas y un cubo cuando el cojinete se averió. A veces lleva un tiempo, pero al menos te llaman con frecuencia para mantenerte al día. Esa vez era alrededor de las 11 p.m. y terminaron enviando dos servicios que se apresuraron a asegurarse de que me atendieran.