2 Cool Fishing Forum banner

Red de FAD de Texas de Hilton

16K views 67 replies 31 participants last post by  SKIPJACKSLAYER  
#1 ·
Hola a todos,
¡Estamos planeando desplegar las 14 boyas de aguas profundas en la Red FAD de Texas de Hilton a mediados de enero!
Abarcan 160 nm entre FAD 1 y FAD 14 y proporcionarán más opciones para los pescadores de aguas azules de Texas, así como acercar la pesca de aguas azules a los barcos chárter y las consolas centrales.
Estamos trabajando con el Gulf Research Institute for Highly Migratory Species de Texas A&M Galveston y desplegando instrumentación científica en FAD seleccionados (cámaras submarinas de lapso de tiempo y transpondedores acústicos) y hemos realizado los ajustes necesarios para acomodar esos instrumentos. Publicaremos las fotos de las cámaras de lapso de tiempo y otra información pertinente en el sitio web www.TexasFads.com.
Saludos,
Tom

#7 ·
Si bien me alegra que estos entren, estos no son exactamente lo que hay en Florida y podemos obtener algunos más cerca. Si bien he sacado mi jabalí a 50 millas, no es común ya que no tiene más de 30 pies. Agregaré las ubicaciones y si las condiciones son las correctas... View attachment 4665797
Regularmente saco mi barco de 26 pies a 75 millas. Estoy súper emocionado

#10 ·
Introduje las coordenadas y parece que los FAD estarán a 80-85 millas de la costa de los muelles de Freeport y se extenderán a lo largo de un rango de 20,5 millas de un extremo a otro. También se colocarán a 1300 pies a menos que haya introducido las coordenadas incorrectamente.

Nunca he pescado cosas así, pero no parece haber mucha estructura aparte de una gran boya y una larga cadena. ¿Qué tan bien retendrían a los pelágicos?

#19 ·
¡Guau! Esa es una gran noticia. He estado siguiendo algunas otras publicaciones sobre sus esfuerzos para implementarlos y estoy muy emocionado de verlos en funcionamiento. ¡Gracias por todo su tiempo y $$$ invertidos para mejorar la experiencia pelágica de aguas azules para nuestra costa de Texas! ¡Una gran victoria en mi opinión! No puedo esperar para pescar con ellos.

#22 ·
Creo que las cámaras son para observar la actividad subacuática y no los barcos en la superficie, no estoy seguro
Tendremos cámaras encima de todas las boyas y los DCP seleccionados tendrán cámaras subacuáticas de lapso de tiempo para tomar fotos de qué peces hay allí. El mensaje debe ser ¡DE NINGUNA MANERA! si ves que tu capitán quiere amarrar. Si se rompen debido a que los Googans se amarran, no serán reemplazados; este proyecto está financiado en un 100% con fondos privados.

#27 ·
Existe una regulación de la USCG que especifica la multa. No soy abogado, pero creo que si puedes mostrar una prueba visual (como una foto con hora/fecha) de un barco amarrado a un FAD, entonces creo que la USCG podría hacer cumplir la multa. Otra cosa a considerar es que estos FAD fueron financiados por los donantes que compraron los derechos de nombre por decenas de miles de dólares; creo que también podrían tener una reclamación si alguien rompe las amarras al amarrar. Simplemente no se amarren, gente. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

#29 ·
Tom Hilton ha liderado esfuerzos increíbles durante muchos años para proteger y mejorar la pesca que todos disfrutamos. Gracias Tom por hacer del océano un lugar mejor.
Conocí a Tom por primera vez en el NASA Hilton en 2018 cuando TPWD tuvo la primera audiencia pública sobre la expansión del sinsentido de la temporada de pargo de tres días. Es uno de los pocos que realmente está luchando por nosotros. Todos necesitamos apoyarlo a él y a este proyecto.

#30 ·
Apoyo este proyecto al 100% y lo he apoyado desde el principio (y sí, incluso he puesto mi dinero donde pongo mi boca). Creo que es irrazonable esperar que la USCG vigile a cualquiera que se amarre a los FAD como un guardia de seguridad de un centro comercial. Depende de nosotros, los pescadores, asegurarnos de que nadie se amarre a él. Necesitamos tomar/usar fotos para denunciar a aquellos que no siguen las reglas/la ley para que puedan ser multados. Necesitamos usar la radio para recordar a la gente que no son boyas de amarre. Depende de nosotros educar a aquellos que se beneficiarán de los FAD.

#33 ·
Solo quería tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a Tom Hilton por sus increíbles esfuerzos para mejorar las oportunidades de pesca frente a la costa de Texas. Es realmente inspirador ver a alguien tan dedicado a mejorar el medio ambiente marino y las experiencias de pesca para los demás, y está claro que se ha invertido una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos en estos proyectos.

Desde los arrecifes artificiales más cercanos a la costa hasta los FAD en alta mar recientemente desplegados cerca de la plataforma continental, el impacto de estas iniciativas es nada menos que notable. Estos FAD, en particular, representan una empresa monumental, que requiere amplias aprobaciones, planificación y coordinación con agencias gubernamentales como la USCG (u otras). El gran esfuerzo que debe haber tomado para poner en marcha este proyecto no puede ser exagerado.

El hecho de que esto esté financiado en un 100% con fondos privados solo amplifica mi admiración. Entre los costos de diseño de boyas, materiales, fabricación y sistemas de amarre, por no mencionar las complejidades adicionales de la comunicación electrónica, las cámaras submarinas y la vigilancia de la superficie, está claro que este proyecto ha exigido un nivel increíble de dedicación, creatividad y perseverancia. Y ahora, en la etapa de implementación, solo puedo imaginar lo desafiante y lento que debe ser también esta fase.

Tom, su compromiso con la comunidad pesquera y el ecosistema marino es nada menos que extraordinario. Su trabajo ya ha marcado una diferencia significativa, y estos nuevos FAD sin duda crearán aún más oportunidades para los pescadores, al tiempo que apoyan el ecosistema marino. En nombre mío y, estoy seguro, de muchos otros en esta comunidad: Gracias por su visión, arduo trabajo y generosidad al hacer realidad estos proyectos.

Le debemos una deuda de gratitud por todo lo que ha hecho para mejorar el deporte y el medio ambiente que amamos.

#34 ·
Solo quería tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a Tom Hilton por sus increíbles esfuerzos para mejorar las oportunidades de pesca frente a la costa de Texas. Es realmente inspirador ver a alguien tan dedicado a mejorar el medio ambiente marino y las experiencias de pesca para los demás, y está claro que una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos se han invertido en estos proyectos.

Desde los arrecifes artificiales más cercanos a la costa hasta los FADs en alta mar recién desplegados cerca de la plataforma continental, el impacto de estas iniciativas es nada menos que notable. Estos FADs, en particular, representan una empresa monumental, que requiere amplias aprobaciones, planificación y coordinación con agencias gubernamentales como la USCG (u otras). El gran esfuerzo que debe haber tomado para poner en marcha este proyecto no puede ser exagerado.

El hecho de que esto esté financiado en un 100% con fondos privados solo amplifica mi admiración. Entre los costos de diseño de boyas, materiales, fabricación y sistemas de amarre, por no mencionar las complejidades adicionales de la comunicación electrónica, las cámaras submarinas y la vigilancia de la superficie, está claro que este proyecto ha exigido un increíble nivel de dedicación, creatividad y perseverancia. Y ahora, en la etapa de despliegue, solo puedo imaginar lo desafiante y lento que debe ser también esta fase.

Tom, su compromiso con la comunidad pesquera y el ecosistema marino es nada menos que extraordinario. Su trabajo ya ha marcado una diferencia significativa, y estos nuevos FADs sin duda crearán aún más oportunidades para los pescadores, al tiempo que apoyan el ecosistema en alta mar. En nombre mío y, estoy seguro, de muchos otros en esta comunidad: Gracias por su visión, arduo trabajo y generosidad al hacer realidad estos proyectos.

Le debemos una deuda de gratitud por todo lo que ha hecho para mejorar el deporte y el medio ambiente que amamos.
¡Guau! Muchas gracias, es muy apreciado.
Este proyecto no podría haber sucedido sin el apoyo y los recursos aportados por el Houston Big Game Fishing Club y los muchos donantes que han invertido en este proyecto.
Todo lo mejor,
Tom

#37 ·
Acabo de recibir noticias hoy de que algunos de los FAD se han desplegado y el resto está en proceso, ¡excelentes noticias!
La semana pasada tuvimos un retraso debido a una falla en el equipo, pero a partir de ahora, los FAD 1-10 se han desplegado y espero que los 4 restantes se desplieguen hoy.
Atentamente,
Tom Hilton
www.HiltonsOffshore.com

#48 ·
¿Alguna foto de los FADs ya? ¿Por encima o por debajo del agua?
Hace unas semanas troleamos los FADs 12-14. Bonitos mahi y algunos petos de tamaño escolar estaban por ahí. Nos fijamos en un lugar cerca del FAD y vimos una buena cantidad de peces cebo alrededor de las cadenas. Probablemente lo pescaremos con lanza la próxima vez que salgamos.
Image

Image